Judiciales Juicio JOH Titulares

JUICIO JOH | Expresidente Hernández acepta que narcos sí apoyan a candidatos “o lo intentan”

Cortesía: Jane Rosenberg
dorada ice

El expresidente de la república, Juan Orlando Hernández (JOH), de acuerdo a Inner City Press aceptó subir al estrado y durante el contrainterrogatorio de la fiscalía, el exgobernante hondureño aceptó que los narcotraficantes apoyan a los candidatos.

Al expresidente JOH, le consultaron si otros partidos recibieron apoyo de Los Valle a lo que él respondió que ellos no tienen instituciones políticas.

Lea También: ¿ÚLTIMA CARTA?| Juan Orlando Hernández sube al estrado en su propio juicio en Estados Unidos

Sin embargo, la parte acusadora consultó si los narcos apoyan a los candidatos a lo que Hernández dijo que “sí. O lo intentan”, pero insistió que él no recibió respaldo de ellos.

Posteriormente, al ex jefe de Estado le mostraron una fotografía durante la Copa del Mundo en la que aparece junto a Arnulfo Valle, según la fiscalía a lo que él expresó que no estaba seguro porque no lo conocía.

Lea También: JUICIO JOH DÍA 11 | Expresidente Hernández habla sobre Alfredo Landaverde y el periodista Aníbal Barrow

La audiencia culminó luego que el juez Castel consultara cuánto tiempo le resta a la fiscalía, a lo que ellos respondieron que entre 30 a 45 minutos por lo que el togado decidió que mañana comenzarán antes de lo normal para así terminar con el interrogatorio y proceder con los alegatos finales y después seguirá la deliberación del jurado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario