Judiciales Juicio JOH Titulares

“Fue negativo” | Stabile presenta VIDEO de hondureños protestando en contra de JOH en NY; juez Castel lo rechaza

juicio de JOH
dorada ice

Una mañana llena de imprevistos se hizo presente en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, en medio de la deliberación del jurado quien definirá el destino del expresidente Juan Orlando Hernández Alvarado.

En un último intento’ la defensa del exmandatario Hernández Alvarado, llevó nueva información al juez Kevin Castel; en esta ocasión, se trata de un vídeo de los protestantes hondureños que se encuentran en NY.

Lea También: 🚨MINUTO A MINUTO🚨 | Jurado define destino del expresidente Juan Orlando Hernández en EE.UU. 

El video capturado por el abogado, Renato Stabile, muestran las imágenes de las víctimas de hechos violentos en Honduras, durante el gobierno de Hernández. Además de pancartas que exigen cadena perpetua en contra del acusado.

Stabile presenta vídeo a juez Castel

Este día el juicio de JOH comenzó con varias peticiones de la defensa, entre ellas, la presentación del vídeo para ser usada en el caso; sin embargo, tras un análisis del juez Castel, aseguró que no había motivo de molestar al jurado con dicho material.

Video: Cortesía.

Lea También: “Todas las noches lo he esperado” | Ana García relata cómo ha sido estar sin su esposo Juan Orlando Hernández

🚨Esto se dijo en el Corte de Nueva York en juicio de JOH:

Stabile: Hoy fue el primer día que vi un mono de prisión con la cara de mi cliente, y su número correcto de US Marshal. Fue abrumadoramente negativo. La gente me hizo fotos. No había simpatizantes.

Castel: Esto no es algo que se enfrente a cualquiera que entre al tribunal. Pero me encantaría ver tu vídeo en la barra lateral.

Castel: Voy a indicarle que conserve ese vídeo y lo incluya en el expediente.

Castel: El vídeo confirma que no es posible ver esto al entrar al juzgado. El mono estaba allí a un lado, las fotos estaban en el suelo y no podían ser vistas por una persona que no se acercara. No veo ninguna razón para molestar al jurado.

Castel: Entonces rechazo su solicitud, Sr. Stabile. Muchas gracias a todos.

juicio de JOH
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario