Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Estrella del Manchester City envuelto en escándalo: se bajó los pantalones en público y habría sido infiel

Manchester City
dorada ice

Un jugador del Manchester City, fue el protagonista de un video indecente; bajándose los pantalones en un local, además, besó a una joven que no es su esposa.

Se trata nada más y nada menos que el lateral inglés del Manchester City, Kyle Walker, el jugador habría asistido a un bar de la ciudad junto con unos amigos.

Manchester City player WalkerEl popular diario inglés, “The Sun”, reveló el video de las cámaras de seguridad en los que se ve a Walker ingresar al bar y hacer actos inapropiados.

Lea También: “Atlas no anda en su mejor momento, pero es un muy difícil” Wilmer Velásquez confía que Olimpia elimine al Atlas

Todo esto, un día antes del triunfo del equipo que dirige Pep Guardiola por 2-0 ante Newcastle, del pasado fin de semana.

En el metraje, Walker acabó besando y tocando los pechos de la chica que los acompañaba, por lo que la salida de tono del jugador podría ser investigada por la policía.

Vea el video

Asimismo, las autoridades tienen pruebas evidentes de todo lo que aconteció en el bar durante la hora y media que estuvieron.

Walker podría ser acusado del delito de “exposición indecente”, que le podría acarrear una pena de hasta dos años de cárcel.

Manchester CityNo es la primera vez que se mete en problemas de infidelidad, de hecho, su esposa Annie Kilner ya había denunciado que Kyle le fue infiel y que tuvo un hijo con su amante.

World Cup 2022: Who is Annie Kilner, Kyle Walker's wife? | Metro News

“A fines de marzo del año pasado fue infiel con una mujer de un reality show. Me enteré un mes después y me quebró», declaró

“Me siento muerta por dentro. Cada día está lleno de dolor, amo a Kyle y siempre lo amaré, pero hacerme esto a mí… después de tres niños”, Dijo Kilner en una entrevista reciente

Manchester CityLa Ley de delitos Sexuales de Gran Bretaña señala que este delito es cuando una persona expone intencionalmente sus genitales, con la intención de que se vean.

Lea También: ¿Con quién?😳| FOTOS: Harry Styles estaría en una nueva relación luego de ruptura con Olivia Wilde

Premier League: Graban la infidelidad y "exposición indecente" de Kyle Walker, figura del City: podría ser denunciado | Marca

Teresa Parker, la representante de Women’s Aid, una Federación de Ayuda a la Mujer de Inglaterra señala que estos actos puede tener efectos a largo plazo, tales como malestares y traumas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario