Belleza Espectáculos Nacionales Televisión Virales

Comparan a la presentadora Judith Bellino con la princesa Diana

Judith
dorada ice

La destacada presentadora de Canal 11, Judith Bellino, ha cautivado a sus seguidores luego de recrear un atuendo muy parecido al de la princesa Diana tambien conocida como «Lady Di».

La presentadora hondureña compartió a través de sus redes sociales imágenes luciendo un look que resalta su hermosa figura y belleza, por lo que de inmediato surgieron las comparaciones con la fallecida princesa de Gales.

Con un vestido que resalta a la perfección su figura, combinado con unas medias, tacones negros y un collar color blanco que le da un toque más sofisticado a su look, así presentó los diferentes noticieros la hermosa presentadora de ojos azules.

Lea También: “ME SIENTO BENDECIDA” | Conoce a Rina Betancourt, el nuevo talento de Canal 11

Bellino, es una de las presentadoras más destacadas y queridas por la población hondureña, gracias a su carisma, entrega y compromiso a su trabajo.

Cabe mencionar que, Judith a través de sus redes comparte un variado contenido como recetas culinarias, momentos en familia, así como tambien las noticias más destacadas nacional e internacionalmente las cuales pueden ser de su interés para mantenerse informado.

Lea También: Revelan el tráiler “Buena hamburguesa 2” con Kenan y Kel de vuelta en la cocina

Por otra parte, Diana Spencer falleció en 1997 , tras sufrir una aparatosa accidente automovilístico causando conmoción al mundo y cambió la monarquía británica para siempre.

La princesa Gales fue recordada nuevamente tras las comparaciones con Judith Bellino.

Y usted ¿Qué opina?..


Le puede interesar:


“Fue el mejor y el peor día de mi vida” | Olga Carmona perdió a su papá el mismo día que se coronó campeona del mundo con España

La futbolista, Olga Carmona quien con su anotación le dio el título a España frente a Inglaterra, coronándose campeón del Mundial femenino.  

Olga aseveró: “aquí tenéis la estrella que tanto queríais“, asimismo, la goleadora que fue protagonista en fases cruciales de la semifinal y final de la Copa del Mundo, la noticia menos esperada, fue la muerte de padre al finalizar el encuentro.

Lea También: VIDEO| “Deplorable comportamiento”: Luis Rubiales también se tocó los genitales en su festejo; sucedió a escaso metros de la reina Letizia

Ayer (domingo) fue un día de muchas emociones, por momentos fue el mejor día de mi vida y luego se convirtió en el peor”, dijo la jugadora del club Sevilla quien le dio la primera Copa Mundial a España algo histórico.

“Estoy muy emocionada de brindaros esta alegría a todo un país. Aquí tenéis la estrella que tanto queríais, pero no solo tenemos las del pecho, sino también las que están en el cielo que nos han acompañado”, dijo sobre la referencia a su papá

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario