Espectáculos Videos Virales

VIDEO| “ÉL VOLVERÁ”: La Juanchi dedica emotivo video a su “padre”

“Él Volverá”: Juanchi dedica emotivo video a su “padre”
dorada ice

La reconocida TikToker Majo Ramírez, conocida como “La Juanchi”, compartió un video en redes sociales haciendo alusión a la icónica frase “volverá” referente al regreso de Juan Orlando Hernández.

Juanchi”, como se le conoce por su supuesto parecido físico con el exmandatario de Honduras JOH, viralizó un video dedicado a él.

Lea También: «MEMES VIRALES» | El juicio del expresidente JOH ha dejado momentos divertidos que se volvieron virales entre los usuarios

En el video ella protagoniza el papel de una hija feliz que corre a compartir un triunfo con su padre, pero desde otro ángulo se aprecia que su papá está ausente, lo que denota tristeza.

Majo Ramírez, tituló el material audiovisual “Me haces falta papi”, ya que desde sus inicios en redes sociales los internautas han asegurado que ella es la hija perdida de Hernández.

Hay quienes la han tildado de ridícula, otros que se ríen de sus ocurrencias y un sector que esta confundido, sin entender si ella se refiere a su padre biológico, también ha sido juzgada por hacer esas bromas.

“¿Que pasó, falleció?”, “Que payasada burlarse del dolor ajeno”, “Todo estará bien”, son algunos de los comentarios que han dejado en sus redes.

Mira el video aquí:


El video ya supera las 40 mil visualizaciones en tiktok y miles de like y comentarios.

Lea También: Joven llegó por empleo y supuestamente salió con las pertenencias de su jefa en Tegucigalpa

La carismática joven ha tomado esos comentarios para generar contenido relacionado al expresidente y poder viralizarlo en diversas plataformas.


Luego de la difusión de su video, subió un post a Instagram con una fotografía que decía: “Confundamos a los nuevos”, sus seguidores han escrito mensajes con memes de Juan Orlando.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario