Internacional Videos Virales

VIDEO: Joven se cansa del abuso y se enfrenta a golpes al chico que le hacía bullying

h
dorada ice

Un video se ha viralizado en la red social “X” en donde se ve a un joven haciéndole bullying a otro compañero y este decidió defenderse de su agresor dándole una patada fuerte en la cara.

Al parecer el chico se había cansado del abuso y se defendió de su abusador para frenarlo. En el clip se puede ver al muchacho siendo víctima de bullying, su agresor lo intimida verbal y físicamente.

Lea También: Entregan a Honduras a David Campbell, supuesto cabecilla de la MS-13

Así mismo, lo empuja y cuando parece que lo amenaza y deja claro su mensaje se retira sin dejar de insultarlo. No obstante, pasa lo que no se esperaba, armado de valor el menor agredido toma fuerzas, deja su mochila a su lado y lo enfrenta.

Lea También: ACTUALIZACIÓN | Decretan alerta amarilla en siete departamentos y verde para el resto del país

En las imágenes se puede observar como se acerca a quién lo había estado molestando, lo confronta y cuando el agresor lo quiere golpear este responde, se defiende y lo empuja dejándolo tirado en el suelo y enfrente de un camión.

  Vea el video aquí:


Le podria interesar:


Más de 9,700 muertos y 24,800 heridos en Gaza por los bombardeos de Israel en la guerra con Hamás

Desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás el pasado 7 de octubre, más de 9,700 personas han perdido la vida en la Franja de Gaza debido a los bombardeos israelíes, según el Ministerio de Sanidad de Gaza.

Además, se han registrado al menos 24,800 heridos en el conflicto en Gaza. De manera desgarradora, el informe revela que de los fallecidos, más de 4,000 son menores de edad.

 Lea También: Canciller Reina aclara que el Gobierno llamó al embajador de Honduras en Israel para consultas

El portavoz del Ministerio de Sanidad, Ashraf al Qudra, señaló que las cifras incluyen a 2,550 mujeres, 596 ancianos y 175 profesionales sanitarios.

Por otro lado, el ministerio ha recibido informes de 2,260 personas desaparecidas, entre ellas 1,270 niños que aún se encuentran bajo los escombros de edificios dañados por los ataques.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario