Internacional Virales

VIDEO IMPACTANTE: Joven pierde el control de su vehículo y choca otro automóvil frente a oficial de policía

Joven
dorada ice

Un joven de 17 años perdió el control de su automóvil y se salió de su vía, provocando un fuerte choque contra otro vehículo y llevándose de encuentro a un policía.

El oficial se salvó milagrosamente de morir arrollado por un carro del joven, el agente pudo esquivar el impacto porque había pedido la documentación por la ventanilla del pasajero.

Lea También: “Escondido bajo ropa”: Así encontraron al acusado de matar a cinco hondureños en Texas

Joven

  Vea el video aquí:

Lea También: Capturan a Francisco Oropesa, autor de la masacre de cinco hondureños en Texas

Este accidente tuvo lugar en las calles de Virginia, Estados Unidos, afortunadamente nadie salió herido de la colisión.

Las autoridades del Estado hicieron un llamado de atención a los padres de los jóvenes, con el fin de fomentar la educación vial.

Este es un ejemplo de cómo su comportamiento al volante puede afectar la vida de los demás, perder el control en la calle puede causar consecuencias graves.


Te puede interesar


Aterrador | Creador de Inteligencia Artificial advierte “ya no se podrá saber qué es verdad”

Geoffrey Hinton, conocido como el “padrino de la inteligencia artificial”, abandonó Google y alertó sobre los peligros de esta nueva tecnología.

Asimismo, sobre la nueva inteligencia artificial, Hilton declaró: “Me consuelo con la excusa normal: si no lo hubiera hecho yo, lo habría hecho alguien más”.

Este experto teme que todo lo hay ahora en internet se ve inundada de falsos textos, fotos y vídeos, ya que las nuevas herramientas remplazarán a muchos trabajadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario