Videos Virales

VIDEO| Joven llora por el rechazo de sus amigas: “Les da pena que venda en la calle”

Joven rompe en llanto "mis amigas se averguenzan"
dorada ice

Para poder salir adelante una joven trabaja vendiendo pasteles en la calle y expresa que sus amigas se sienten apenas de su labor.

El video de una joven se viralizó en TikTok, cuando contaba el rechazo que recibió por sus supuestas amigas, esto porque ella se dedica a vender en las calles de Venezuela.

Lea También: Olanchano residente en Estados Unidos regresa a Honduras, pero “no con las manos vacías”

Anahí, de tan solo 17 años de edad, cuenta en una entrevista hecha por un creador de contenido que vende pastelitos a 20 bolívares, pues con este ingreso costea sus estudios, comida y ropa.

Quien entre lagrimas expresó: “Mis amigas dicen que les da pena andar conmigo porque yo trabajo en la calle”, y finalizó diciendo que no le importaba lo que piensen de ella.

También agregó, que le gustaría tener otro trabajo que no sea tan difícil: “Me gustaría un teléfono mas o menos”.

A medida avanza la entrevista, le consultan qué hace con el dinero de la venta diaria, mientras ella señaló que vive al día, y que con lo que hace compra comida para su cena.

Mira el video aquí:


Lea También: El apóstol Chago profetizó la caída de JOH por «no creer en Dios»

El video ha causado conmoción en los millones de usuarios que lo han visualizado, por lo que, hicieron una segunda parte en donde la buscan para llevarla a comprar ropas y hacerle un arreglo estético, además regalarle un teléfono nuevo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario