Nacionales Salud Titulares

Continúan jornadas de vacunación contra la COVID-19, conozca los lugares y rango de edades

dorada ice

Honduras continúa en la lucha por contrarrestar el embate de la pandemia de la COVID – 19 ante la incontenible ola de contagios que estarían sobrepasando las cifras del año anterior, por lo que autoridades de Salud, específicamente en la zona norte, dieron a conocer los lugares habilitados para la inoculación contra el nuevo coronavirus.

La Región Metropolitana de Salud de Cortés, dio a conocer las instalaciones en las que ciudadanos podrán acudir por cualquiera de las dosis de vacunas contra la COVID – 19.

Lea También: Salud baja a 28 años el rango de edad para asistir al Vacunatón en Francisco Morazán

En San Pedro Sula comenzarán a inmunizar a las personas mayores de 20 años de edad con o sin enfermedades de base y ciudadanos de 18 y 19 años con comorbilidad.

En cuanto la segunda dosis de vacunas Pfizer / BioNTech, Moderna y AstraZeneca, las estarán aplicando en la Universidad Católica ya sea peatonal o vehicular, el auditorio PIER, UTH y el Gimnasio Olímpico en horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Lea También: Salud anuncia instalación de centros de vacunación en barrios y colonias en el Distrito Central

Vale destacar que, en otros municipios del Valle de Sula, también estarán vacunando contra la COVID – 19 y ya se difundió la zona en que aplicarán los componentes.

Por lo pronto en la capital hondureña no se está vacunando, esto luego del Vacunatón, jornada en que inocularon alrededor de 127 mil compatriotas con primera dosis de Moderna.

Aquí los lugares donde estarán vacunando:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario