Deporte Deporte Nacional

Todo listo para el arranque de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024

dorada ice

Motagua viaja a Choluteca, Olimpia regresa al recinto capitalino, mientras que Marathón busca volver a la senda del triunfo en su casa.

Este fin de semana continúa la actividad en la Liga Nacional con la Jornada 6 del Torneo Clausura. El Marathón, actual líder de la tabla, abre la fecha enfrentándose a la Real Sociedad en el Estadio Yankel Rosenthal a partir de las 3:00 p.m., ambos equipos con la obligación de ganar tras perder en la última jornada ante Motagua y el Génesis FC, respectivamente.

En otro partido, la Máquina del Real España se medirá ante la Jaiba Brava del CD Victoria. El encuentro está programado para comenzar a las 5:00 p.m. Los locales buscan sumar su primer triunfo del torneo y salir de los últimos puestos de la tabla, mientras que los aurinegros intentarán reafirmar el buen trabajo realizado hasta el momento y mantener su racha invicta en lo que va del torneo.

Además, el Olimpia regresa al Estadio Nacional de Tegucigalpa para el duelo ante el Olancho FC de Humberto Rivera, partido que dará inicio a partir de las 7:00 p.m. del mismo sábado. Ambos equipos llegan de sumar un empate en la última jornada, ante Real España y los Lobos de la UPNFM, respectivamente.

 Lea También: Así avanzan las obras en el Estadio Nacional Chelato Uclés

La fecha continúa el domingo con Motagua viajando hacia Choluteca para enfrentarse ante los Universitarios. El conjunto de Diego Vázquez mantiene una racha de 3 victorias en lo que va del torneo, su más reciente ante el Monstruo Verde del Marathón. Además, para este duelo podría debutar Rubilio Castillo con los Azules. Por su parte, los dirigidos por Ramón «El Primi» Maradiaga quieren hacer valer su localía y sacar los tres puntos. El partido está programado para las 4:00 p.m.

Finalmente, el Génesis FC se enfrentará ante el CDS Vida en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua a partir de las 6:00 p.m.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario