Espectáculos Música

Jennifer López confiesa que le negaron papeles importantes por ser latina

dorada ice

Jlo, la diva del Bronx ha confesado que su recorrido para llegar al éxito profesional no ha sido fácil.

Jlo ha logrado convertirse en unas de las mujeres más poderosas e importantes del mundo del espectáculo, con raíces latinas y un cuerpo de infarto, pero su camino ha sido complicado.

En una reciente entrevista Jlo recordó los obstáculos a los que se ha enfrentado por cargar con el estigma de ser latina, la cantante mencionó que se tuvo que enfrentar al racismo y a las críticas por parte de hombre importantes de la industria.

Y es que muchos aseguraban que su único rol en las películas sería el de la trabajadora de limpieza, por lo que muchas veces fue rechazada para participar en otros papeles, pues estaba limitada a una pequeña caja en la que era vista como “La chica latina”.

Más leído: ¡Celosa nivel máximo! JLO vigila 24/7 a Alex Rodríguez para que no sea infiel

“Se trata de hacer que la gente en el negocio, los agentes, los gerentes, los Tommy Mottola del mundo, crean que esta chica puede hacer más” declaró Jlo.

Jlo, la diva del Bronx

Gracias a su disciplina y talento, Jennifer logró escalar a la cima, también confesó que uno de sus secretos para los negocios siempre ha sido trabajar más duro que todos, una enseñanza que trata de transmitir a sus hijos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro