Especiales Espectáculos Televisión Virales

Vuelve Iveth Bulnes a Once Noticias | “Estoy feliz de regresar a mi casa”

Iveth Bulnes
dorada ice

La destacada periodista hondureña Iveth Bulnes, está de regreso en la televisión luego de su segundo embarazo por lo que sus seguidores quedaron fascinados con su figura tras el parto de su hijo Mauricio Adrián.

La presentadora matutina de Canal 11, Iveth Bulnes, esta de vuelta en las pantallas de los hondureños y se mostró más que feliz y motivada tras su regreso.

Lea También: Rina Betancourt, hace un llamado urgente para combatir el “bullying”

“De vuelta en acción y lista para informar, ¡“Emocionada de estar de regreso en la pantalla!”, escribió en su más reciente post en Instagram.

Lea También: ¿Y ESA FIGURA? 😱 Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores con sensuales fotos desde Medellín

“Más bella que nunca”, “que linda”, “que hermosa” son algunos de los mensajes de los cibernautas.

Sin duda, Iveth no solamente se destaca por su belleza, sino que también con su profesionalismo lo que ha logrado ganarse el cariño y respeto de muchos hondureños.

Puede ver a Bulnes en el noticiero primera hora de Once Noticias a partir de las 5:55 a.m de lunes a viernes. ¡Solo por el Once!


Le puede interesar:


“Altísimos tacones”😳: Actriz sufre aparatosa caída en la alfombra roja de los Oscar; así ocurrió el bochornoso momento

A la actriz Liza Koshy le hizo una mala pasada su atuendo mientras caminaba en la alfombra roja de los premios Oscar 2024.

La presentadora estadounidense lucía un hermoso vestido rojo tipo sirena y un recogido que le combinaba a la perfección.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario