Nacionales Sucesos Titulares

Incautan tres embarcaciones con 1.3 toneladas de presunta cocaína en Islas de la Bahía

dorada ice

El Ministerio Público informó sobre la incautación de tres embarcaciones con cargamento de presunta cocaína en costas de Islas de la Bahía y con ello aseveran dieron un fuerte golpe al narcotráfico.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), detalló que la operación en Islas de la Bahía interceptó las naves una mediana y dos pequeñas cuando se disponían a realizar un trasbordo de fardos con presunta cocaína.

Lea También: Masacre deja cuatro personas muertas en Cololaca, Lempira

Dentro de la embarcación mediana hallaron varios sacos color rojo los cuales eran llevados a las embarcaciones pequeñas conteniendo varios fardos de supuesta droga.

La Fuerza Naval apoyó en el decomiso de drogas específicamente al noroeste del cayo Bobbell, en un sector conocido como arrecife Media Luna, Islas de la Bahía y una vez requeridas se trasladaron hasta la base de Puerto Castilla, Trujillo, Colón.

Lea También: Tenían dos meses de vivir juntos: Hombre celoso le quitó la vida a su pareja en los bajos de Choloma

Datos preliminares del Ministerio Público determinan que el cargamento de la supuesta droga provenía de Suramérica, específicamente de Colombia, en esta acción se ha logrado requerir a al menos 10 personas todas de nacionalidad hondureña”, menciona el comunicado de las autoridades.

Por último, explicaron que en el transcurso del domingo actualizarán la información de esta operación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario