Parkin Bonaire: sale a la luz último video grabado mientras se inundaba ¿Hay un cementerio de cadáveres?
Un vídeo viral muestra el angustioso escape de trabajadoras del centro comercial Bonaire, en Aldaia, cuando el aparcamiento subterráneo comenzó a inundarse por la DANA. En las imágenes, las mujeres intentan huir del garaje, ya cubierto por el agua, y aseguran que era “muy peligroso” quedarse allí.
A pesar del pánico, las trabajadoras lograron salir del aparcamiento y se refugiaron en una gasolinera cercana. Aunque se temió que el aparcamiento pudiera haber sido una «ratonera mortal», la Policía Nacional inspeccionó el lugar y no encontró víctimas mortales tras revisar todos los vehículos.
¿Hay un cementerio en el Parkin Bonaire?
David González, un trabajador del centro, desmintió rumores sobre un alto número de víctimas y publicó vídeos en TikTok que mostraban la situación real: pocos coches y la mayoría logrando salir. Sus publicaciones se hicieron virales, ayudando a aclarar la confusión sobre lo sucedido.
Finalmente, aunque la DANA causó grandes destrozos, las autoridades confirmaron que no hubo víctimas mortales en el aparcamiento, lo que alivió la tensión en la comunidad.
Te puede interesar: ¿Es real la foto viral de un buzo llorando al ver los muertos en el estacionamiento de Bonaire por la DANA?











