menor

Padre golpea a su hijo de dos años hasta acabar con su vida

18 de agosto de 2021Internacional, Tendencias

Un padrastro acabó con la vida de su hijo de 20 meses de edad producto de darle múltiples golpes en su rostro.

El menor identificado como Samuel David Soto, nació el 18 de diciembre de 2019.

Este hecho ocurrió en Popayán, Colombia y la golpiza dejó al menor fue ingresado a un hospital en Bogotá.

«Presentaba varios traumas en su cara, politraumatismo, trauma abdominal y su muerte se produjo por un shock hipovolémico», relato la tía del menor Karol Muñoz.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:  Familiares buscan desesperadamente a dos jovenes hermanos desaparecidos desde hace tres días Familiares buscan desesperadamente a dos jovenes hermanos desaparecidos desde hace tres días

Asimismo, los familiares del menor pidieron a la Policía Colombiana que actuara en contra de actor del hecho, el padrastro del menor.

En relación a esto, la tía además agrego «nos entregaron el dictamen verbalmente donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio».

Además señalaron que debido a los golpes que le habían propinado le habían desprendido sus órganos.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:  Otro secuestro parental, buscan en España hermanos de 10 y 11 años secuestrados en Alemania Otro secuestro parental, buscan en España hermanos de 10 y 11 años (oncenoticias.hn)

Sin embargo, las autoridades comunicaron que la madre y el padrastro se encuentran en su hogar, pues aún no se ha emitido una orden judicial en contra de ellos.