Mujer que huyó de su boda en Perú revela los mensajes detrás de su decisión

21 de febrero de 2025Internacional, ON, Tendencias

A través de redes sociales se ha hecho viral un video donde una pareja en pleno Día de San Valentín pretendía casarse; sin embargo, a último momento la mujer lo rechaza y sale huyendo de su boda, pero según el novio, lo hizo no porque se arrepintiera de casarse.

Elena Barrientos es el nombre de la novia que abandonó en el altar a su novio, a quien habrían llamado para extorsionarla y amenazarla de muerte contra su esposo.

Según Infobae, a través del programa Crónicas de Impacto, Claver Huayán, el novio abandonado, detalló que cinco minutos antes de la boda un mensaje y una llamada aterradora al teléfono de Barrientos lo cambiaron todo.

“Cuando ya estábamos en el lugar, ella recibió una llamada donde la amenazaban con matarme. Le dijeron: «Saliendo de allí, en cualquier momento, lo vamos a asesinar». «La muerte está asegurada para él», reveló Huayán.

Lea También: MÍRALOS AQUÍ | ¿Quiénes fueron los mejores vestidos en Premios Lo Nuestro 2022?

La reacción de la mujer en la boda, Perú que se viralizó

La novia, en shock y con muchos nervios, cuando el juez le hizo la pregunta decisiva, prefirió salvar la vida de su prometido. Miró alrededor y salió corriendo del auditorio, dejando a todos los invitados, al novio y al juez perplejos por dicha decisión sin conocer las razones.

Seguidamente, Barrientos corrió sin rumbo por toda la ciudad de Bagua hasta llegar al puente de la avenida Héroes del Cenepa con la intención de quitarse la vida. Las amenazas vendrían de un hombre obsesionado con Elena, quien así mismo también pertenece a una banda criminal, según el novio.

Finalmente, la mujer y el novio lograron reunirse y hacer frente al miedo y siempre realizar la boda. Ahora la pareja sufre acoso criminal; se desconoce si la pareja ha interpuesto la denuncia o si las autoridades se mantienen investigando el caso en Perú.

Mira el video aquí:

Lea También: Shakira y Carín León brillan en Premio Lo Nuestro con una noche de emociones y nostalgia