El hallazgo sin vida de una joven empleada de 19 años en el horno de una panadería dentro de un supermercado en Halifax, Canadá, ha dejado en shock a la comunidad.
La tragedia ha desencadenado una investigación exhaustiva por parte de la Policía Regional de Halifax y otros organismos de seguridad.
Lea También: Investigación en curso por quema de urnas electorales en el noroeste de EE.UU.La víctima mortal fue identificada como Gursimran Kaur, una joven de 19 años, quien fue encontrada a su vez por su madre que también laboraba dentro del supermercado.
Muerte y hallazgo de joven en supermercado
Las autoridades, alertadas alrededor de las 9:30 de la noche, acudieron al supermercado tras recibir un reporte de “muerte repentina” y comenzaron a recabar información para esclarecer las circunstancias de este fatal incidente.
El incidente ha generado la intervención de múltiples agencias, entre para determinar las causas del suceso y posibles fallos en las normas de seguridad laboral; incluso indagaciones si se trataría de un fatal accidente o un acto criminal.
A su vez, el supermercado ofreció apoyo psicológico a sus empleados afectados por la tragedia y reiteró su compromiso con la seguridad laboral.
Lea También: Video grabado por cámaras de seguridad daría giro a la muerte de Liam PayneLa joven, miembro de la comunidad sikh local, ha recibido numerosas muestras de apoyo. Satnam Singh Randhawa, líder de la Sociedad Marítima Sikh, expresó la profunda tristeza de la comunidad por la pérdida de una joven que, como muchos inmigrantes, llegó a Canadá en busca de un mejor futuro.
La tragedia ha resaltado los riesgos que enfrentan trabajadores jóvenes en ambientes industriales y ha puesto en el centro de atención la importancia de la seguridad en los lugares de trabajo.