VIDEOS| Capturan a hombre que dio golpiza a su hijo en casa; meses antes también agredió a su esposa

Last Updated: 20 de diciembre de 2024

Dos videos de un hombre agrediendo a su familia se hicieron altamente virales en las últimas horas; lo que causó indignación entre los internautas.

En una de las grabaciones, aparece un hombre maltratando físicamente a su hijo; las imágenes muestra como la parte de la sala de una casa de habitación en Opico.

Lea También: VIDEOGALERÍA| Avión se despista y se incendia tras impactar contra viviendas en San Fernando

En una primera escena aparece este sujeto parado, dos mujeres y un niño sentado en un sofá, de un momento a otro, el individuo se saca la faja y comienza a darle una golpiza al menor. Pasan varios segundos y cada vez los golpes se vuelven más fuertes, tanto así que tienen que intervenir para que se detenga entre los otros miembros familiares hasta tranquilizarlo.

Por otro lado, un segundo video muestra el mismo escenario, pero esta vez es la pareja que está sentada, la fémina le quita la computadora y la reacción que tiene el hombre es darle un puñetazo en la espalda, discuten y la empuja con fuerza para hacerla caer.

En ese hecho también quiere intervenir el mismo joven, no obstante, la madre lo aleja de la situación violenta o un posible enfrentamiento entre ambos.

 Hombre golpea a su hijo y esposa en Opico:



Las grabaciones circularon ampliamente en plataformas digitales, lo que facilitó la identificación y localización del agresor por parte de las autoridades.

Capturado

Héctor David López Beltrán, de 32 años, fue arrestado en una residencia ubicada en San Juan Opico, departamento de La Libertad, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador.

Lea También: ¡Impactante! Joven en EE. UU. pierde dedos y sufre graves lesiones faciales tras explosión de vapeador

Tras su captura, López Beltrán deberá enfrentar un proceso judicial para responder por sus actos. Este caso pone de manifiesto la importancia de denunciar situaciones de violencia intrafamiliar y la necesidad de reforzar los mecanismos de protección para las víctimas.