Dos ataques armados con horas de diferencia uno de lo otro ocurrieron en México, dejando al país teñido de sangre con más de diez víctimas mortales este fin de semana.
La noche del sábado (9/11/24), al menos cuatro hombres ingresaron en el bar de nombre Los Cantaritos y abrieron fuego contra los presentes. Esto dejó a diez personas sin vida, las víctimas eran siete hombres y tres mujeres en Querétaro.
Lea También: Hallan sin vida a Alejandra Rivas Gómez y su bebé de un año tras salir a buscar al padre de la menorEste incidente violento quedó captado en cámara, donde se observa en la parte exterior el momento de llegada del carro tipo camioneta del que bajan los individuos con armas de largo alcance y vestidos de negro ingresan al local.
Una vez dentro y sin mediar palabras disparan contra los presentes, muchos se refugian debajo de las mesas, pero otro fueron alcanzados por las balas, perdiendo la vida en fatal hecho en México.
El secretario de seguridad pública municipal, Juan Luis Ferrusca, informó de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que, afirmó que la investigación daba un inicio para conocer los motivos detrás del ataque.
Cabe señalar que, el vehículo involucrado fue identificado y localizado, estaba incendiado por los hechos que huyeron y hay una persona detenida señalada como implicada.
¡Imágenes sensibles!⚠️ Video a continuación de uno de los ataques armados en México (Querétaro):
Lea También: Hondureño muere trágicamente al quedarse dormido en las vías del tren en México
Hecho similar en Cuautitlán Izcalli
Otro violento ataque ocurrió pasadas 24 horas de lo sucedido en Querétaro; esta segunda masacre en el bar “Bling Bling”, ubicado en San Francisco Tepojaco del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Al igual que el Los Cantaritos, sujetos armados ingresaron al comercio a disparar dejando al menos seis personas sin vida y varios heridos que fueron trasladado a establecimientos médicos cercanos.
Conforme a los datos preliminares, era un atentado contra dos hombres que frecuentan el lugar.
La violencia y criminalidad es uno de los desafíos que enfrentan las autoridades de México, con la escalada del narcotráfico en los últimos años.