Copa América
Internacional ON

INSÓLITO | Conoce aquí la innovadora mascarilla que solo cubre la nariz, ¿funcionará?

dorada ice ficensa

La pandemia del COVID-19 trajo consigo muchos cambios para la sociedad en que vivimos, y uno de ellos fue la implementación de medidas de bioseguridad, las cuales llegaron para quedarse. El uso de la mascarilla ha sido de vital importancia para evitar la transmisibilidad del virus, por lo que muchos expertos se tomaron la tarea de elaborar diversidad de formas y con nuevas tecnologías.

Corea del Sur, recientemente comercializó una nueva mascarilla denominada “kosk”, esta, tiene la opción de cubrir solo la nariz y puede ser usada al momento de ingerir alimentos.

Lea También: GALERÍA | Conoce a la hermosa Eilyn Lindo novia del tiktoker “Supremo”

La nueva mascarilla, fue lanzada por la empresa Atman y tiene un costo de 9.800 wones – 8,13 dólares o 5,99 libras esterlinas, por una caja que contiene 10 de estos inusuales tapabocas.

Como se aprecia en las imágenes el tapabocas “kosk”, consta de dos piezas, una de las cuales se puede retirar, dejando al descubierto la boca.

Esta diseñada para el momento de comer o tomar algo. Al retirar esta pieza, la mascarilla solo cubre la nariz.

Lea También: IMPRESIONANTE| Papa Benedicto XVI niega incubrimientos de abuso sexual durante su mandato y pide perdón a las víctimas

Sin embargo, Catherine Bennett, presidenta de epidemiología del Instituto para la Transformación de la Salud de la Universidad de Deakin en Australia, habló durante una entrevista para Nine News y calificó como una «idea extraña», este tipo de tapabocas.

Pero resaltó que usarlo sería “mejor que nada… probablemente hace una diferencia”.


Le puede interesar

VIDEO| Al menos 10 muertos y 29 heridos deja derrumbe en Colombia

Colombia

Los medios locales detallaron que en horas de la madrugada de este martes, una montaña sucumbió y sepultó varias viviendas en el sector antes mencionado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario