Espectáculos Uncategorized Virales

“Seguramente no tenías nada que hacer” | Le responde el presentador Facundo Caballero, a la influencer Jennifer Funes

Influencer
dorada ice

Los pleitos entre los influencers hondureños no se acaban, y en esta semana se suma una antigua riña entre Facundo Caballero y Jennifer Funes.

Atrás de sus redes sociales el empresario e influencer dio a conocer que había estado en un club nocturno donde se encontraba Funes en compañía de su hermana y las cuales al parecer estarían teniendo una acalorada discusión.

Influencer

Lea También: “ERRORES FATALES”| Tirotean a dos mujeres, una por equivocarse de automóvil y la otra de calle

En respuesta a esto la «Dura» de Honduras, respondió a través de unas historias de su red social Instagram a cuáles Caballero, no se hizo espera y se las respondió durante un Tik Tok.

En el video compartido por el mismo Facundo, él se encarga de darle respuesta y sacar trapitos al sol con respecto al pasado que ambos jóvenes tuvieron mientras compitieron sets de televisión.

Influencer

Lea También: VIDEO| El curso de tiro para niños que indigna a Brasil en medio de la ola de violencia en las escuelas

Ambos estuvieron hace varios años en un programa de televisión juvenil donde Jennifer, era presentadora y tiempo después se sumaría Facundo.

Al parecer, desde el comienzo no se llevaron bien y solo se toleraban por el empleo que compartían, algo que hoy en día reflejen de forma visible pues no se ven forzados a tener que llevarse.

Lea También: VIDEO| El sol desaparece por casi 5 minutos en Estambul tras el paso de una gigantesca nube negra

Cabe señalar, que a lo largo de video Caballero, saca trapitos y dice comentarios al sol sobre la apariencia actual de Funes, y el golpe final lo dio cuando se refirió a la salida de la joven del programa en que ambos estabas, pues al parecer y según lo mencionado por Facundo, él tuvo algo que ver ahí.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Rescatan a tripulantes que naufragaron en Islas de la Bahía; aún permanecen dos desaparecidos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario