Internacional

Harry y Megan Markle dejan por completo a la Familia Real británica

cable color cable color

Los duques de Sussex, Harry de 36 años y Meghan Markle de 39, anunciaron hoy a la Reina Isabel II que no volverán a participar de forma activa como miembros de la Familia Real británica.

La nota de prensa emitida a la monarca por el Palacio de Buckingham, señaló que “El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la familia real”

Lea también: Cíclope, extraño caso de un perrito que nació con un ojo, sin nariz y dos lenguas

Cabe mencionar, que Harry y Meghan viven en Los Ángeles desde hace más de un año y desde entonces se han dedicado a la crianza de su hijo, Archie. Su vida está afianzada del otro lado del Atlántico dejando ver que no retornarían a la vida oficial con Isabel II.

Durante esos meses, la negociación sobre el futuro de los duques fue ardua y tuvo como partícipes no sólo a la pareja, sino a otros miembros de la familia.

“Tras conversaciones con el Duque, la Reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la Familia Real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público”, señala el anuncio.

Lea también: Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

Continúa, “por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real”.

“Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”, concluyó el reporte oficial.

Como resultado, el duque, se despojará de sus tres títulos militares honorarios restantes con The Royal Marines, RAF Honington, Royal Navy Small Ships and Diving y sus patrocinios con la Rugby Football Union, la Rugby Football League y la London Marathon.

Lea también: Maestra que daba clases en la paila de su carro recibe un regalo inesperado

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario