Nacionales Sucesos Titulares

BRUTAL| Identifican a jovencita que fue encontrada desmembrada en La Ceiba

La Ceiba
dorada ice

El hallazgo de un cuerpo dentro de costales y estado desmembrado sucedió el pasado domingo (20/11/22) en horas de la tarde en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

La víctima encontrada en un solar baldío de la colonia Herrero fue identificada preliminarmente como Diana Anariba, alrededor de 15 años de edad. La Ceiba

Lea También: “Por comisión de tres delitos” | Capturan a hondureño pedido en extradición por Nicaragua

Al parecer, la jovencita fue a visitar a un familiar en este sector de La Ceiba, sin embargo, nunca más regresó a su hogar pues habría sido raptada por sujetos desconocidos quienes acabaron con su vida.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona del hecho violento y comenzar con las pesquisas iniciales del caso.

Asimismo, dar paso de personal de Medicina Forense para que efectuaran el respectivo levantamiento cadavérico y traslado del mismo.

Lea También: Arrestan a hombre por tráfico ilícito de munición en Siguatepeque

Es preciso apuntar que, se desconoce la identidad de los responsables y los motivos del crimen que deja en zozobra a este sector de La Ceiba y en luto a sus familiares y amigos.


Te puede interesar:


Con Biblia en mano | Detienen a pastor evangélico acusado de lujuria y violación en Choloma, Cortés

Fuerzas del orden en Choloma, Cortés capturaron a un pastor evangélico señalado por supuestos actos de lujuria y violación y cuya orden de detención se giró hace cuatro años.

El sospechoso es un pastor de 45 años de edad a quien arrestaron en la colonia La Libertad, del sector López Arellano de Choloma, Cortés..

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario