Nacionales Sucesos

Identifican a las víctimas asesinadas durante emboscada en Trinidad, Copán

Trinidad
dorada ice

La violencia no para en el país, sigue perjudicando desfavorablemente a diferentes regiones, esta vez dos víctimas de asesinato, un hombre y una mujer fueron emboscados a disparos en Trinidad, Copán.

El hecho sucedió en la carretera CA-4 a la altura de la comunidad de Tepemechín del municipio de Trinidad, departamento de Copán, donde resultaron dos personas muertas y un menor herido.

Lea También: VÍDEO | Motociclista intenta cruzar calle y muere embestido por un autobús (Mira aquí)

Las tres personas se encontraban adentro de su vivienda cuando fueron emboscados con arma de fuego y ultimados a varios disparos, dejando a un pequeño lastimado.

El menor de apenas ocho años de edad, resultó herido y se identifica con el nombre de Jeffry Hernández.

Cabe destacar que, se encuentra en un centro hospitalario donde ha recibido asistencia médica y se encuentra estable de salud.

Lea También: Juan Carlos “El Tigre” Bonilla se presentará en audiencia en Nueva York

El hombre fue identificado como Kelvin Ariel Montufar de 29 años de edad y la mujer con el nombre de Brenda Hernández de 27 años de edad.

Se maneja de forma preliminar que el ataque a estas personas llegó por obra de enemistades personales que ellos tenían en esa zona.

Las autoridades aún no han identificado a los agresores, pero esta trabajando para llegar al paradero de estos asesinos.


Le puede interesar:


DANTESCO| Decapitado y “ensabanado” hallan cuerpo de una mujer en Choloma, Cortés

Choloma, Cortés

Una escena dantesca encontraron las autoridades con una nueva muerte violenta de una mujer en el barrio Reparto de Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

De acuerdo a los reportes preliminares, la identidad de la víctima y su edad aún permanece como desconocida, pero por su complexión física dieron a conocer que era una persona del sexo femenino.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario