Nacionales Turismo Virales

«Icon of the Seas» el crucero más grande del mundo llega en Roatán

Icon of the seas
dorada ice

El Icon of the Seas, el crucero más grande y lujoso del mundo, arribó este lunes a la paradisiaca isla de Roatán.

El barco de la compañía Royal Caribbean, tiene una capacidad para al menos 2,300 tripulantes y 7,600 pasajeros.

Lea También: EXPERIENCIA ÚNICA🌟| Magia desde las alturas en Comayagua con los paseos en globo aerostático

Las autoridades municipales recibieron con todos los honores a los turistas, quienes luego fueron trasladados a diferentes puntos de la zona turística, para que puedan disfrutar de la belleza natural que ofrece Roatán.

El gigantesco y lujoso crucero cuenta con cinco vecindarios nuevos, áreas dedicadas a la familia y piscinas totalmente rediseñadas para que cada pasajero disfrute su estancia. Es importante mencionar que, entre sus atracciones se destaca la cascada más alta en un barco.

Autoridades esperan que la llegada de “Icon of the Seas” deje enormes ganancias económicas para ese sector del país y sobre todo que atraiga a más visitantes de todo el mundo.

Lea También: VIDEOGALERÍA| Como reina👑: así celebró sus 100 años una abuelita hondureña

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, mencionó que es un día histórico y que definitivamente es el reflejo del progreso y potencial con el cuenta el país cinco estrella.

“Es un día histórico para el turismo en Honduras con la llegada del crucero más grande del mundo a la hermosa isla de Roatán; es una gran noticia por la derrama económica y beneficios que traerá a las islas y sin duda que seguiremos recibiendo cruceros de esta talla”, expresó Gómez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario