Jetstereo OPPO
Copa Centroamericana Deporte

Humillados | Motagua cae ante Saprissa en repechaje de Copa Centroamericana 

Farmacia Simánficensael-ahorro

Las águilas no lograron la clasificación a la Copa de Campeones de Concacaf luego de tremendo baile que recibieron en el Ricardo Saprissa, Costa Rica.  

El ciclón hoy fue un equipo desconcertado ante el buen fútbol de su rival, que línea por línea supo cómo aplacar la estrategia del mimado. Con un global abultado de 6-2 a favor del “Monstruo Morado” le da el boleto para jugar la Liga de Campeones CONCACAF. 

Lea También: GALERÍA | Conoce aquí, a los 10 jugadores que hubieran ganado el Balón de Oro si Messi y Ronaldo no hubieran sido futbolistas  

El sueño de los azules solo duró dos minutos luego del primer tanto del Saprissa, que marcaba Ariel Rodríguez. Y en menos de diez minutos llegaría Kendall Watson de testazo para poner las cosas cuesta arriba para el Motagua. 

El partido finalizo 4-0 en contra del equipo catracho que en ningún momento pudo levantar frente para competir por el boleto a la Copa de Campeones de Concacaf. Golpe duro tras la millonaria inversión de la directiva y no competir en ambos torneos (Liga Nacional Y Copa Centroamericana).  

Lea También: Olimpia y Vida son multados por la Comisión De Disciplina 

No solo es la derrota del ciclón, sino algo impactante, por primera vez ¡¡DESDE 2004!! el fútbol de Honduras no tendrá ningún club en la Liga de Campeones de CONCACAF, en ese año llamado Copa de Campeones. Los cuatro clubes hondureños clasificados a esta Copa Centroamericana quedaron en el camino.    

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Ronald Daniel Zelaya Cruz

¿Usted qué opina?

Deje su comentario