Jetstereo OPPO
Judiciales Nacionales ON

Hondureño abusa de su propia madre en Comayagua y es perseguido por una finca

Farmacia Simánficensael-ahorro

El hondureño fue capturado de manera flagrante luego de una persecución en una finca de café de San Jerónimo, Comayagua.

La propia víctima, su madre de 72 años, fue quien denunció el hecho que ha conmocionado a la comunidad de Comayagua.

La anciana, visiblemente afectada, relató a las autoridades que su hijo no solo la había golpeado brutalmente, sino que también había abusado de ella.

Lea También: Abuela sale a caminar, desaparece y encuentran su cuerpo en el hocico de un caimán

Las autoridades actuaron rápidamente ante la gravedad de la situación. Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) coordinaron la captura del presunto agresor.

El hondureño de 48 años fue remitido a la fiscalía del Ministerio Público donde está a la espera del debido proceso acordado por la ley.

Por otro lado, la víctima de la tercera edad fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, para evaluar las condiciones en las que se encontraba.

Fiscal abusa de joven en La Ceiba

En Honduras los casos de abuso son un delito muy recurrentes y además, se han repuntado entre familiares y hasta con funcionarios, tal es el caso de un fiscal en La Ceiba.

El Ministerio Público presentó requerimiento fiscal, luego de que una joven denunciara haber sido abusada por el fiscal.

Según las investigaciones de la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, Triminio abusó de una joven que fue detenida por agentes policiales.

Todo se tornó extraño cuando se procedió a tomar la declaración de la detenida.

Fue entonces cuando el fiscal revisó las fotos del celular de la joven.

Además tuvo el atrevimiento de guardar su propio contacto como «Abogado Triminio».

Pero el escenario iba a empeorar más cuando el funcionario le preguntó a que estaba dispuesta la joven con tal de salir libre, al mismo tiempo que se dispuso a besarla y decirle «que rico sería tenerte en la cama».

De acuerdo el testimonio de la supuesta víctima, el fiscal Triminio le quitó la ropa y abusó de ella.

El fiscal, alrededor de las 2 de la madrugada, permitió que la joven saliera de la oficina para ser trasladada a la celda después de haber sufrido abuso.

Triminio, quien ya había concluido su turno laboral, se acercó a la víctima a la mañana siguiente para devolverle su teléfono celular y informarle que su familia la estaba esperando.

Lea También: «Acéptalo como una ofrenda para ti señor»: doloroso adiós a niño con Síndrome de Down en Yoro

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web