Jetstereo OPPO
Internacional Sucesos

Abuela sale a caminar, desaparece y encuentran su cuerpo en el hocico de un caimán

Farmacia Simánficensael-ahorro

Una historia devastadora reporta medios estadounidenses luego que una abuela salió de su casa a caminar, pero no regresó, con las horas se reportó su desaparición y después de buscar hallaron su cuerpo en el hocico de un caimán.

El incidente lo reportaron en Houston, Texas donde después que la abuela desapareció, su esposo alertó a las autoridades quienes, tras las indagaciones, encontraron su cadáver en las fauces de un caimán.

Lea También: Con signos de tortura encuentran a joven que fue secuestrada de su casa en Olancho

A la señora la hallaron a las orillas del Horsepen Bayou en Clear Lake, 12 horas después que desapareció y los oficiales ubicaron el cadáver que correspondía a la descripción cuando era devorado por el reptil.

Los oficiales detallaron que uno de los uniformados disparó contra el caimán y lo mató al instante con el fin que no siguiera dañando el cuerpo y la escena que se volvió desgarradora detallaron.

Lea También: Después de revelaciones del cirujano, localizan el cuerpo de Floridalma Roque que viajó a Guatemala para cirugía

Un equipo de buzos se introdujo al pantano para rescatar el cuerpo, así como al caimán y de momento se espera los análisis forenses que determinen la causa de muerte de la mujer a cuyos restos le practicarán una autopsia.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web