Nacionales Sucesos Titulares Virales

Hondureño juega “La Ouija” y voces demoniacas le ordenan meterse varilla en el “ano” para que su madre no sea atacada por Satanás

Ouija
dorada ice

Los hondureños continúan protagonizando hechos insólitos que parecen sacados de películas, en esta ocasión; un joven tras jugar “La Ouija” habría recibido órdenes de satanás para que se introdujera un objeto en su recto sino atacaría a su madre.

Se trata de Hugo Munguía de 20 años de edad, quien al parecer dedica su tiempo a jugar con “La Ouija” y hablar con seres del más allá quienes le realizarían peticiones fuera de lo normal.

Lea También: VIDEO | Sujetos amarran a enorme boa que había matado un zorro en Lempira

Desde el Hospital General del Sur, se conoció que un hondureño ingresó por introducirse una varilla en el recto, esto luego de hacer un pacto con un ser identificado como “Gissella”.

Imágenes cortesía.

El joven, quien fue sometido a una intervención espiritual por miembros de la iglesia evangélica, relató ante los medios de comunicación que “voces demoniacas” le ordenaban meterse objetos para que no atacaran a su madre.

“Fue una mala decisión que tomé, yo escuche que si uno cortaba una varilla y se la metía nadie iba a tocar a la mamá, entonces lo hice, pero no medí lo largo y quedó por fuera”, dijo el aparente poseído.

Lea También: INDIGNANTE | Sujeto castiga a su hija de 1 año colgándola de pies y manos; le llueven las críticas

Este caso mantiene en suspenso a los pobladores del departamento de Choluteca, algunos aseguran que se trata de un caso de problemas mentales y que debería recibir ayuda; mientras que otro sector no descarta que tenga contacto con entes paranormales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario