Sucesos

Hondureño muere en accidente en el sur de Honduras

dorada ice

Una persona perdió la vida en un accidente registrado en las últimas horas, a la altura del Carrizal, en la carretera entre San Marcos de Colón y Choluteca.

La víctima respondía al nombre de José Danilo Corrales, quien se transportaba en un vehículo de paila con el que iba a vender leche y lácteos a Choluteca, según se informó.

Lea También: Acribillan a pareja en La Jigua,Copán

De manera preliminar, se manejó que al bus en que se conducían simpatizantes del Partido Nacional, se le estalló una llanta, lo que habría provocado el accidente.


Abogado muere en terrible accidente horas antes que su esposa regresara de EEUU

Un fatal accidente de tránsito se reportó en la carretera CA-4, que dirige a La Esperanza, Intibucá, dejando como saldo una persona muerta.

La víctima respondía al nombre de José Valeriano de al menos 30 años de edad, quien se conducía en la camioneta blanca.

 Lea También: Semidesnuda, con signos de tortura y violación encuentra cadáver de joven en la Colonia Travesía

Valeriano, quien era abogado de profesión, esperaba a su amada esposa, que, este viernes regresa de un viaje a los Estados Unidos.

Cabe recordar que, hace unos años el perdió un hijo bajo las mismas condiciones, un accidente automovilístico protagonizado con una rastra.

 Lea También: CONSTERNACIÓN: Este fue el último mensaje de Rony Figueroa antes de ser asesinado

De acuerdo al relato de los testigos, el vehículo particular perdió el control, lo que provocó la colisión y posteriormente el incendio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario