Uncategorized

Hondureño figura en la lista de los más buscados por Estados Unidos 

más buscados
dorada ice

Un hondureño de 36 años destaca en la lista de las personas más buscadas por las autoridades estadounidenses. 

Se trata del hondureño Joseph Toro Zaldívar, quien es buscado por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés). 

El connacional es acusado de atacar y desarmar a un agente policial en el estado de Colorado, se le señala de estrangulamiento, además cuenta con otras infracciones relacionadas a las armas de fuego. 

Lea También: Revelan lista de los 50 más buscados por la Policía Nacional

Asimismo, desde marzo del año anterior, el “Toro Joe”, enfrenta acusaciones por vandalismo y resistencia a arresto. 

Al menos un año estuvo tras las rejas, sin embargo, fue liberado hace más de un mes, luego de presentar un recurso de exhibición personal aduciendo que su detención había sido ilegal. 

Cabe señalar que, Zladívar ya había sido deportado en 2005, pero volvió al territorio estadounidense en 2010. 


Le puede interesar


Donald Trump asegura que el muro ha detenido la propagación del Covid-19 en Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó en las últimas horas la frontera con México, y aseguró que el muro ha servido para detener la propagación del Covid-19.

Según Donald Trump, el muro que separa a Estados Unidos y México no solo ha detenido a los migrantes que pretenden ingresar ilegalmente a suelo estadounidense, sino que también ha frenado la enfermedad.

 Lea También: ¡LOS MÁS BUSCADOS EN MÉXICO! Estos son los supuestos asesinos de Fátima

En Washington, funcionarios sanitarios han alertado sobre el incremento de casos de Coronavirus en el estado de Arizona, fronterizo con México.

En plena campaña política, el inquilino de la Casa Blanca, que busca la reelección, pretende mostrarle avances a sus seguidores sobre su promesa, respecto a la migración ilegal, que hizo durante el proceso electoral pasado.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario