Nacionales Sucesos

Hondureño fallece en pleno acto sexual en la cuartería ‘Las Cariñosas’ en Gracias, Lempira

dorada ice

En tragedia terminó la visita de un hondureño a una cuartería que ofrece servicios sexuales en el departamento de Lempira; el fatal hecho se registró este domingo 10 de marzo.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Deonel Resino Galdámez, de 63 años, quien era oriundo del municipio de Ocopeteque.

Lea También: Sonriente y apasionada por su profesión: Así era Xiomara Ramírez, la enfermera que murió atropellada en Choluteca

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con lo informado por un medio nacional, el hombre visitó una cuartería que es conocida entre los pobladores como ‘Las Cariñosas’, en el barrio Villas del Rosario.

hondureño Lempira
Cortesía: TeleHonduras.

Lea También: “EN ATAQUE DE CELOS” | Capturan a hombre tras cortar la mano de su expareja con un hacha en Santa Lucía

Mientras, el ahora occiso sostenía un encuentro sexual con una de las mujeres, habría tenido un paro cardíaco, no obstante, las investigaciones continúan en el caso.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, se presentaron al lugar de los hechos para acordonar la escena; así como personal de Medicina Forense para el respectivo levantamiento cadavérico.

hondureño Lempira

Más sobre un paro cardíaco

Un paro cardíaco es una situación crítica en la que el corazón deja de latir de forma repentina e inesperada. Esto puede deberse a diversas causas, como problemas cardíacos subyacentes, trastornos eléctricos en el corazón, bloqueo de las arterias coronarias, traumatismos o accidentes graves.

Lea También: CONDENABLE | Mujer mata a golpes a su madre en la capital; supuestamente estaba embriagada

Cuando ocurre un paro cardíaco, el flujo sanguíneo hacia los órganos vitales se detiene, lo que puede resultar en daño cerebral y, eventualmente, en la muerte si no se trata de inmediato.

Los síntomas del paro cardíaco pueden incluir pérdida de conciencia, falta de pulso y dificultad para respirar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario