Videos Virales

VIDEO| “Siempre quise un hombre de verdad”: Hondureña cumple su anhelo de casarse con un “gringo”

“Siempre quise un hombre de verdad” Tras años de relación a distancia, hondureña cumple su anhelo de casarse con un gringo
Fotografías: Redes sociales
dorada ice

La hondureña Odessa Torres de profesión docente bilingüe, se ha viralizado en redes sociales luego de contar su experiencia en una relación a distancia con un estadounidense.

En los clips compartidos por la hondureña Odessa Torres, relata que durante varios años mantuvo un noviazgo con Mike, el gringo del que se enamoró a distancia, y que durante ese tiempo ambos viajaban a esos países para encontrarse.

Lea También: VIDEO | Maestra provoca indignación al lanzar cuadernos de los estudiantes al suelo

Sin embargo, el pasado 18 de febrero de 2022 el estadounidense tomó la decisión de proponerle matrimonio, mientras se encontraban en un viaje por Costa Rica.

Mira el video aquí:


Después de más de 2 años de comprometidos, la hondureña y el estadounidense contrajeron nupcias a inicio de enero de 2024 en Estados Unidos.

«Me case con el hombre de mis oraciones«, tituló el video que cuenta con varios comentarios de felicitaciones a los novios, en la red social Odessa ya supera los 110 mil seguidores.

Mira el video aquí:


Odessa Torres viajó a Estados Unidos para vivir con su esposo Mike, según sus videos ella esta disfrutando demasiado esta nueva etapa de su vida en compañía de su gringo.

Relación con su gringo


@odessajack

✨Mañana te veré mi amor❤️😱🥺🇭🇳❤️🇺🇸✨Long#relationship❤️🇭🇳🇺🇸✈️🔜Soulmate✨❤️

♬ sonido original – ivi🐱


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario