Nacionales Sucesos Titulares

¿Qué pudo detonar la fatal acción de la hondureña que le quitó la vida a su propia hija en SPS?, esto dicen los expertos

hondureña
dorada ice

El barrio Cabañas, de San Pedro Sula, fue el escenario de un hecho dantesco; una madre le quitó la vida a cuchillazos a su propia hija de apenas 6 años de edad.

Expertos en el tema, mostraron su preocupación ante los parricidios que parecen no ceder en el territorio nacional, sobre todo, el caso de la hondureña quien tras asesinar a su pequeña se quitó la vida.

Lea También: A CUCHILLAZOS | Menor de cinco años habría fallecido a manos de su madre en SPS; los cuerpos fueron encontrados tres días después

El psiquiatra, Javier Uclés, resaltó la importancia de estar atentos a las señales depresivas que presenten las personas, sobre todo las que muestran interés en el suicidio.

Pónganles atención, ayúdela, apóyela, porque puede estar hablando con una persona que lo dice enserio y pueda consumar el suicidio”, indicó.

Lea También: ¿Qué está pasando? | Alta incidencia de parricidios genera preocupación en Honduras

De acuerdo con el psiquiatra, ejemplos como el de la hondureña, se deben a cuadros severos de depresión, por lo que expresó que las personas deben buscar ayuda profesional.

Luisa Fernández era depresiva

Este jueves 14 de marzo fueron encontrados los cuerpos de Luisa Paola Fernández de 34 años (madre), y su hija Angeline Belén Fernández 6 (hija).

Vecinos relataron ante medios de comunicación que la ahora occisa comentaba que se quería quitar la vida. Además, mencionaron que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Lea También: En prisión continuará hondureña que asesinó a golpes a su madre en la capital

Luisa Fernández sufrió la muerte de dos seres queridos, de su esposo cuando tenía ocho meses de embarazo y posteriormente la de su madre, la cual la habría llevado a una grave estado de depresión.

La madre presentaba problemas mentales, ya que el día martes andaba diciendo que se quería suicidar, y desde ese día no la volvieron a ver”, señaló un policía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario