Nacionales Titulares

VIDEO| “TENGAN PIEDAD” Hondureña clama que liberen a su madre raptada en Santa Bárbara

dorada ice

“Ella no se lo merece” “suelten a mi mami” son las desgarradoras palabras de una hija que clama liberen a su madre, quien fue raptada este domingo (9/01/2022) cuando salía de una iglesia en Petoa, Santa Bárbara.

De acuerdo con la información por medios de comunicación, la madre de la joven fue identificada como Mirtala Milla, de 66 años de edad, quien fue subida a la fuerza a un vehículo en el barrio Pueblo Nuevo.

Mira el video aquí:

[jwplayer vN0M1cpG]

Lea También: VIDEO| ¡IMPACTANTE! Enorme roca cae sobre turistas en Brasil dejando varios muertos y desaparecidos

Por su parte, Erika Ventura, expresó que no ha recibido ninguna comunicación para pedirle dinero por su progenitora, por lo que, utilizó las redes sociales para que dicho mensaje llegue a los raptores y; “liberen a mi mamá”.

Entre lágrimas, la joven desolada, manifestó que “mi madre es una gran mujer, no se metan con una hija de Dios, tengan piedad y misericordia”.

“Suéltenla, no vamos a tomar represalias, comuníquense conmigo o con cualquiera de mis hermanos”, expresó.


 

Quizá le pueda interesar:


Encuentran llave de jet sky y chaleco salvavida que podrían ser de Angie Peña en costas de Belice

Angie Peña

Encuentran chaleco salvavida y llave de jet sky supuestamente usados por Angie Peña en la costas de Belice, lo que significaría los primeros rastros de la joven de 22 años desde su desaparición el pasado 1 de enero cuando exploraba el mar en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

El vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Christian Nolasco, anunció este lunes que autoridades del país caribeño les informaron sobre estos elementos que serían pertenecientes a Angie Peña.

“Gracias a la notificación amarilla que se gestionó a través de la Interpol con los países vecinos, se nos ha informado sobre estos indicios que estarían confirmando que lo que pasó en este caso fue algo accidental”, manifestó el funcionario a un diario local.

 Lea También: GALERÍA| Maestros protestan contra supuesta inversión de Inprema a Palmerola

Asimismo, detalló que ya están trabajando para desplazar equipos de la Marina Mercante y DPI hasta Belice para recolectar los elemento, determinar si efectivamente son de la hondureña y añadirlos al informe de la investigación.

Además, Nolasco externó que el tipo y tamaño de letra, entre otros indicios en el chaleco apuntan a que puede ser propiedad de la compañía en la que Peña rentó la moto acuática.

 Lea También: Capturan a tres miembros de las Fuerzas Armadas en posesión de droga

Del mismo modo, el oficial indicó que la hipótesis de un accidente es la más fuerte, y con este hallazgo tomaría más sustento, lo que será un gran avance en las averiguaciones sobre el paradero de la hondureña de 22 años.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro