Jetstereo OPPO
Copa Centroamericana Deporte Deporte Nacional

Honduras contra selección europea de cara a repechaje en Copa América 

Farmacia Simánficensael-ahorro

La selección catracha ya tiene rivales para el año 2024, temporada muy importante porque se juega repesca a Copa América.  

Así es, la “H” tendrá un 2024 lleno de emociones, el más importante que es ese boleto a la competencia más importante del continente. Cabe destacar que Honduras no clasifico a la Copa América por perder ante México en cuartos de final de la Liga de Naciones de CONCACAF.

Lea También: DE HIJO | Así los números en la serie entre Diego Vázquez y Pedro Troglio     

Por ello, los dirigidos por Reinaldo Rueda disputaran a juego único el repechaje ante Costa Rica el 23 de marzo en el Toyota Stadium, Frisco, Texas.  

Islandia, seleccionado ubicado en el puesto 67 del ranking FIFA y 41 del continente europeo, será el rival con el que se fogueará con la ‘H’. Cabe destacar que los ‘Vikingos’, que también se foguearán ante Guatemala, disputarán en marzo ante Israel la repesca para la Eurocopa 2024 de Alemania. 

Lea También: HISTÓRICO | Teofimo López peleará en Honduras 

El juego de preparación se jugará en Miami, en el estadio donde juega el catracho David Ruiz y el campeón mundial Lionel Messi. Honduras disputará un encuentro de exhibición en la casa del Inter Miami: el DVR PNK Stadium. 

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Ronald Daniel Zelaya Cruz

¿Usted qué opina?

Deje su comentario