Nacionales Videos Virales

VIDEO: “Cuando viene gente de Olancho”🐎 | Hombres a caballo compran pizza en el autoservicio y se hacen virales

PIZZA
dorada ice

Un video publicado en la plataforma de “TikTok” se ha hecho viral, en donde se ve a dos hombres montados en unos caballos comprando pizza en un autoservicio.

Lo que ha causado más revuelo es la descripción del clip: “Cuando viene gente de Olancho”. Y es que se puede apreciar a dos hombres subidos a caballo, cada uno andaba su propio animal.

Lea También: “Nivel de saturación de suelos es alto”| Distrito Central en ALERTA AMARILLA por inundaciones y deslizamientos

Mientras uno de ellos hacia su pedido, él otro esperaba su turno, lo más impresionante es que los sementales permanecían en una postura de quietud. Sin importar el ruido de los carros que pasaban por la carretera. Los hombres al ver que estaban siendo grabados, comenzaron a saludar muy sonrientes a los espectadores y siguieron haciendo su pedido en el autoservicio.

Uno de los muchachos que estaba esperando su turno andaba en un caballo color marrón y su vestimenta era una camisa rosada, pantalón negro y un par de tenis gris». Así mismo, él que estaba haciendo el pedido, montaba en un caballo blanco con manchas café, el andaba puesto una camisa negra, pantalones jeans y tenis negros».

Lea También: LUTO| Muere el artista hondureño Manuel Castillo, autor de la canción “Adelante Selección”

Tantos fue la emoción, que los usuarios dejaron sus opiniones en la caja de comentarios: «Ancha la entrada, angosta la salida; dicen”. “Esos manes son otro pedo”, “ Eso se llama felicidad”, “ “El verdadero, si señor, yo soy de rancho”, apuntaron los internautas.

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario