Nacionales Sucesos

Hombre acusado de matar a su padrastro en Olancho; «no estaba de acuerdo en la relación amorosa de su madre»

dorada ice

Supuestamente un hombre se oponía a la relación que su madre mantenía con su padrastro, Jerson Cubas, ante eso tomó una decisión que terminó en tragedia en el departamento de Olancho.

Un lamentable hecho se registró en Tapuquile, Juticalpa, el pasado lunes (19/2/24), donde un hombre asesinó con arma de fuego a su padrastro; se supone que el motivo que lo llevó a cometer este crimen fue por estar en contra de la relación que tenia su madre.

Lea También: Derechos humanos exige que se investigue la muerte de trillizos en el Materno Infantil

El fallecido fue identificado como Jerson Saúl Cubas Barahona, de 34 años de edad, quien se encontraba en su vivienda cuando el hechor atentó contra su vida.

Fotografía en vida de Jerson Cubas Barahona

La victima sufrió varios disparos en diferentes partes de su cuerpo, quedando herido, pero aún con vida, por lo que, personas cercanas le brindaron ayuda.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital San Francisco en busca de ayuda médica, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que, el personal de salud declaró muerto al hombre.

Lea También: DELICADO| Niño es ingresado al hospital tras tragarse un clavo de 2 pulgadas en Cortés

Mientras tanto, se desconoce el nombre y edad del presunto asesino, así como su paradero.

Según información de medios locales, el “supuesto asesino” huyó con rumbo desconocido, por lo que, las autoridades competentes, se encuentran investigando para dar con este joven.

Por otro lado, los habitantes de Tapuquile se encuentran consternados y piden a los miembros de seguridad correspondientes que encuentren a este sujeto y que se aplique la ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario