Internacional

HISTORIA DE HORROR| Joven le saca el corazón a su madre y los ojos a su hermana porque eran «brujas»

madre
dorada ice

Anastasia Lechtchenko es una joven de ascendencia rusa que mató a su madre y a su hermana en Tijuana, Baja California.

Anastasia Lechtchenko nació en San Luis Potosí, luego de que sus padres llegaron de Rusia, pero una vez allí, la familia se mudó en varias ocasiones hasta finalmente instalarse en Tijuana, donde su madre y hermana vivieron sus últimos años de vida.

Lea También:Rusia sigue atacando Ucrania con drones de largo alcance

Autoridades estiman que el 7 de junio del 2015, Anastasia asfixió con una soga a Yuliya (mamá) y Valeria (hermana); luego desmembró los cuerpos de ambas, le sacó el corazón a su madre y los ojos a su hermana, un proceso que tomó cerca de 7 horas.

madre

Guardó los restos en bolsas negras de plástico que compró en una farmacia. Cabe recalcar que, la joven asesina, tenía problemas de drogadicción y eso habría conllevado al macabro hecho.

Lea También: INSÓLITO| Hombre es arrollado por un tren tras pelear por un celular

La agresora dijo ante la fiscalía que cometió el crimen porque sus parientes «eran brujas»; ante los tribunales apuntó: “Mi mamá se dedicaba a la brujería y mi hermana era una muñeca, su aliada y títere. Y para que no continúen esos trabajos también hay que matarla. Para matar a una bruja, a ese espíritu maligno hay que cortarle partes inferiores”. 

Anastasia paga una dura condena de 80 años de prisión, en una fría celda.


Le puede interesar:


TRISTE| Mago Arsenio Puro falleció mientras realizaba un espectáculo en vivo

Arsenio

Lo que parecía parte de un acto de magia, terminó en una tragedia; esto le ocurrió al ilusionista Arsenio Puro, de 46 años, quien la noche del sábado perdió la vida a causa de un infarto mientras ofrecía una función en la sala Houdini de Madrid, España.

La nota completa aquí

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario