Espectáculos Hoy Es Tu Día

HETD | Peso pluma sorprende a fanáticos bailando al ritmo catracho lo puedes ver en «EL CUCHICHEO»

Cuchicheo
dorada ice

El artista dejó sorprendidos a los hondureño al bailar junto a la conocida canción «Sopa de Caracol», entérate de esto y más en «El Cuchicheo».

Disfruta del contenido de ultimo momento sobre tus artistas internacionales favoritos de la mano de los presentadores de HETD, solo en «El Cuchicheo».

Lea También: VIDEO | Ónice Flores se viste de egipcia y pone a “babear” a sus seguidores con sus sensuales movimientos

1: Georgina, obligada a emitir un comunicado sobre la educación de sus hijos

La pareja del famosos futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, dicen que ella obligó a emitir un comunicado, dando a conocer sobre la educación de sus hijos. «Gracias a Dios hemos tenido siempre buenas experiencias en cada país y en cada escuela, admiramos a cada uno de ellos. Agradeceríamos un nivel similar de respeto y admiración para todos los profesionales involucrados en la educación de nuestros niños», dejando en claro, que para ella la formación académica de sus hijos es una prioridad.

Lea También: Galería : Madrastra del actor Gael García vende su lencería usada: “Me estoy haciendo millonaria”

 2: Cazzu muestra su pancita junto a su pareja nodal

En un show en Argentina la cantante Cazzu, compartió que estaba embarazada de su pareja el cantante mexicano Christian Nodal, ellos esperan su primer hijo con mucha alegría y llenos de amor, esto lo dejaron demostrado en una fotografía que subió, mostrando su pancita, junto a su pareja, quien con un gesto muy tierno el intérprete de ¨Adiós amor¨, posa con sus manos tocando su barriga.

Lo que también causó que la ex pareja de Nodal, la también cantante mexicana Belinda, se pronunciara declarando, sobre el recién embarazo de la novia de su ex, “Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría”, expresó la cantante mexicana y luego agregó, “Ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”.

Lea También: Galería| “Este bebé salvará nuestro matrimonio”: Mujer casada con muñeco de trapo afirma que le fue infiel y está embarazada

3: Daniel Radcliffe y Erin Darke dan la bienvenida a su primer hijo.

La alegría mas grande de una pareja que se ama es la de recibir a su primer hijo, fruto de esa unión, esto es lo que vivió la estrella de HarryPotter, junto a su pareja de ya más una década Erin Darke, que a sus 38 año día a luz el Primogénito de Daniel Radcliffe.

El de 33 años y ella de 38 de edad, se han dejado captar mientras parece ser una salida en familia, el actor se ve empujando la carriola del bebé, junto a su pareja, si bien no han dado a conocer más sobre el nacimiento de su hijo, fuentes cercana, han comentado, que la pareja se encuentra muy entusiasmada. 

Cuchicheo

Lea También: HETD | La guerra contra la tortilla | ¿Ayuda a bajar de peso dejar de consumirlas?

4: Pesopluma sorprende a fanáticos bailando al ritmo de «Sopa de Caracol»

Hassan Emilio Kabande Laijana, conocido artísticamente como Peso Pluma es un cantante, rapero y compositor mexicano, ha hecho duetos junto famosos como, Luis R. Conriquez o Natanael Cano.

Cabe señalar que el rapero, sorprendió a su fanaticada catracha, bailando al ritmo de ¨Sopa de Caracol¨, el compositor fue captado mientras disfrutaba al rimo de la rola catracha.

Cuchicheo

Lea También: IMÁGENES FUERTES| “A plena luz del día”: Abogada recibe disparo en la oreja mientras intentaban asaltarla

5: Belinda revela mensajes privados con rapero mexicano.

Fue en una dinámica para la revista española Glamour, que la interprete de ¨Ángel¨, mostró unos mensajes privados, que intercambió con el rapero Babo de Cartel de Santa, la cantante dijo ¨estoy encontrando una conversación con Babo , espero no me mate¨, comentó la mexicana entre risas.

Sobre el chat mostrado dijo, ¨Conversaciones de estudio, de música, de creativos de loquitos, pero Babo espero que no te enfades¨ . aclarando que hablan solamente como profesionales.

Cuchicheo

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: GALERÍA | Hondureño es encontrado sin vida detrás de un refrigerador luego de estar desaparecido por 10 años

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario