Internacional

HÉROE| El gato que murió para salvar a dos nenes de una serpiente

cable color

El servicio de emergencias animales de Tanawha, de una ciudad rural del estado australiano de Queensland, reportó la trágica noticia de la muerte de Arthur, un gato doméstico que salvó a dos niños del ataque de una serpiente venenosa.

Los menores y el gato jugaban en el jardín trasero de la casa, de pronto, la serpiente llamada Marrón Oriental (una de las más venenosas en Australia) apareció entre la vegetación y se acercó a los pequeños.

Lea también: Europa| Volcán Etna cubre Catania de lava y cenizas en plena noche

 

Al detectar el peligro, el felino se enfrentó a la serpiente que se aprestaba a morder a los niños y logró aniquilarla, sin embargo, recibió una mordedura fatal.

De acuerdo con el relato de sus dueños, en medio del caos por salvar sus hijos, no se percataron de la mordida, pero se repuso y parecía recuperarse con normalidad.

A la mañana siguiente, lo encontraron derrumbado y sin poder moverse, resultado de la picadura letal de la marrón oriental.

Más tarde, lo trasladaron de urgencia a un hospital veterinario de Tanawha, no obstante, las noticias no fueron alentadoras: el estado de Arthur ya era imposible de contrarrestar.

Lea también: Padre asegura que le regalaron una muñeca “poseída” a su hija

Sus seres queridos, con profundo dolor y agradecimiento por salvas a sus pequeños, decidieron dejar partir al pequeño héroe de cuatro patas y acabar con el dolor.

La publicación realizada en la página de Facebook del servicio de emergencia de animales de Australia generó miles de reacciones.

De esta manera, los usuarios no dudaron en llamar a Arthur “héroe” y aplauden, por supuesto, la última hazaña de su vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario