Internacional Virales

Padre asegura que le regalaron una muñeca «poseída» a su hija

Padre
cable color cable color

Un padre de familia en Perú aseguró que vivieron una auténtica pesadilla en su casa con una muñeca supuestamente poseída llamada «Margarita».

El padre de la niña, Erick Carillo, expresó que una tía abuela le obsequió la muñeca a la niña.

Lea también: El Salvador: Llega el primer cargamento de vacunas contra el COVID

Carrillo afirmó que su hija se levantó en la noche mientras dormía junto a su madre y le dijo «Mamá, hay una niña en el closet, quiero que se vaya. No quiero que esté aquí».

Además, el progenitor aseguró que su hija le decía que la muñeca la llamaba por su nombre.

Luego de estos eventos, Carrillo llevó la muñeca a un Museo del Terror, en donde también se vivieron momentos de miedo supuestamente por la presencia de la muñeca.

Lea también: INVEST-H pagará L. 2.3 millones en auditoria para conocer el costo de los hospitales móviles

«Un día llego y no encuentro la muñeca, y comienzo a buscar pero resulta que la muñeca estaba como a dos metros de donde la dejé inicialmente», afirmó el director del Museo del Terror, Emilio Obregón.

La vidente, Soralla de los Ángeles, expresó que la muñeca esta poseída puesto que las entidades malignas tienen la capacidad de poseer objetos como «Margarita».


Hombre le robó el anillo de compromiso a su novia para dárselo a su amante

La policía del condado de Volusa, Florida, Estados Unidos, informó en su página de Facebook, que un hombre le robó el anillo de compromiso a su novia y lo usó para proponerle matrimonio a otra mujer con la que mantenía una relación de forma simultánea.

El hombre identificado como Joseph Louis Davis, de 48 años, conoció a las dos féminas en 2015- 2016 mediante la misma aplicación para citas, llamada OKCupid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario