Nacionales Sucesos

“Iban en motocicleta”| Dos hermanos pierden la vida tras fatal accidente en La Paz

dorada ice

Dos personas que se conducían en una motocicleta perdieron la vida después de impactar fuertemente contra un carro en un puente en Yarumela, departamento de La Paz, zona central del país.

Conforme a los reportes preliminares, los ahora occisos fueron identificados como los hermanos Elsy Guzmán de 23 años y Kevin Guzmán de 19 años.

Lea También: “Sujeto con arma en mano salió corriendo de la escena”| Ultiman a conductor en bulevar Suyapa de la capital

Los dos jóvenes al parecer se conducían hacia sus lugares de trabajo cuando habrían sido embestidos por un conductor en un vehículo tipo turismo.

Ante el choque incluso una de las víctimas salió disparada hasta la parte baja del puente.

La Paz

La fémina murió en el lugar de los hechos, mientras que, el hombre fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano para recibir asistencia médica, no obstante, momentos más tarde se registró su deceso.

Lea También: Hombre acusado de matar a su padrastro en Olancho; «no estaba de acuerdo en la relación amorosa de su madre»

A la escena se apersonaron miembros de la Policía Nacional para comenzar con las pesquisas correspondientes a este siniestro vial.

Además de los hermanos en La Paz, el día de ayer (22/02/24) también se reportó la muerte de dos hondureños que iban en una motocicleta en un accidente contra una volqueta en Roatán, departamento de Islas de la Bahía.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario