Nacionales

Héctor Zelaya: «Gobierno de Xiomara Castro no será obstáculo para el crecimiento y desarrollo económico»   

dorada ice

Este martes durante la Asamblea Ordinaria del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), el Secretario Privado, Héctor Manuel Zelaya, declaró que el gobierno de Xiomara Castro no será obstáculo para el crecimiento y desarrollo económico del país, por el contrario, le tiende su mano amiga a los inversionistas.

Héctor Zelaya representó a la mandataria Castro en los actos protocolarios de la Asamblea del Cohep dirigida a la presentación de la nueva Junta Directiva.

Lea También: Mateo Miguel Yibrín, nuevo presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP)

En dicha reunión el Secretario Privado destacó que uno de los principales objetivos del Gobierno de Xiomara es recuperar la solvencia en la economía que se ha perdido en los últimos años.

«Empezamos por rescatar los colores de la bandera de Honduras, y así también vamos a rescatar la economía», afirmó Zelaya.

Asimismo, Zelaya hizo una invitación a los inversionistas Nacionales para que unan esfuerzos con el Gobierno para «levantar a Honduras».

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a los inversionistas estadounidenses que arribarán al país la próxima semana «Aquí tienen un gobierno comprometido a que estás inversiones se hagan realidad».

«La presidenta Xiomara Castro nos ha dado el mandado de hacer un esfuerzo mayor para cambiar y mejorar la imagen de Honduras como un destino estratégico de inversión», aseguró el Secretario Privado.

 


Lea También:


VIDEO| Invasión rusa sigue cobrando la vida de civiles en Ucrania

Mientras se reanudan las negociaciones para un alto al fuego en Ucrania, Rusia decide bombardear el aeropuerto de Dnipro y cobra la vida de civiles inocentes.

La artillería rusa mantiene la postura de atacar a objetivos civiles, dejando al menos nueve personas fallecidas en los ataques a las ciudades de Kiev y Kharkiv.

En eso ataques, también resultó destruido el aeropuerto de Dnipro, en el centro del territorio ucraniano.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario