Internacional Virales

Bukele reacciona de forma sarcástica a publicación de Gustavo Petro tras victoria de Javier Milei, esto dijo🫢

ipip
cable color

Luego de que el mandatario de Colombia Gustavo Petro, emitiera su opinión en contra del nuevo presidente de Argentina Javier Milei, el lider Nayib Bukele reaccionó de forma sarcástica a su comentario.

Todo se llevó a cabo después de que por medio de la red social “X” antes “Twitter”, el presidente Gustavo Petro, reposteara una publicación de Iván Duque ex presidente colombiano, quien emitía felicitaciones para el actual presidente argentino.

Lea También: Javier Milei habla tras ser electo presidente: “Hoy comienza el fin de la decadencia en Argentina” 

En el repost Petro, manifestó que estaba en contra de la decisión de los argentinos, tras apoyar un gobierno de derecha, por lo que era una noticia “triste”.

Tras observar lo sucedido, Nayib Bukele no se quedó atrás expresando de forma sarcástica un comentario en contra del colombiano “ahora dilo sin llorar”, generando miles de reacciones a su favor y en contra.

Comentario en el cual se observa el seguimiento de la serie de enfrentamiento que se han llevado a cabo entre ambos mandatarios.

Otros enfrentamientos entre los presidentes:

Después de que se vinculara un presunto acto ilícito del hijo mayor de Petro, Nicolas Petro, por los dineros ilegales que entraron en campaña presidencial, en el que Bukele aseguró seguir en las investigaciones.

Gustavo

Como respuesta a este ataque, Gustavo compartió una noticia a un medio de comunicación, asegurando que el Estado salvadoreño había realizado pactos con los pandilleros, haciendo alusión a la paz.

Presidenta Xiomara Castro afirma una investigación inmediata de la muerte de ganadero en Quimistán, Santa Bárbara

Muy molesto Bukele respondió ante esto, dirigiéndose a Nicolás, quien destacó “No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa”, “¿todo bien en casa?”.

Gustavo

Situaciones que han recalcado muchos comentarios por parte de los seguidores de ambos presidentes, quienes no rompen el lazo de estos enfrentamientos.

aztecacervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario