Espectáculos

Gran controversia en redes sociales por boda del pastor German Ponce

Ikal

Mientras el pastor Germán Ponce probablemente este disfrutando de su luna de miel, cientos de hondureños cuestionan y otros aplauden el enlace matrimonial.

Desde que el líder religioso anunció su compromiso en enero pasado, se dio inicio a un choque de opiniones.

Algunos usuarios consideraron que la decisión fue muy prematura, ya que el nuevo romance se oficializó a casi dos años de muerte de su esposa, Ninoska de Ponce, quien perdió la batalla contra el cáncer el 23 de marzo de 2019.

Lea También: Pastor German Ponce ¡YA SE CASÓ!, y no fue en Honduras

Otros, respaldaron y aplaudieron a Ponce, argumentando que, “la biblia dice que no es bueno que el hombre esté solo”, además que es una persona ejemplar y claramente merece ser feliz.

Las opiniones nuevamente se avivaron con la noticia del matrimonio, y más aún al conocerse que fue en los Estados Unidos.

Aquí algunos de los comentarios:

Por otra parte, sus hijos han demostrado un apoyo incondicional desde el inicio del nuevo amor, y lo acompañaron con mucha alegría a la unión el pasado 13 de abril en los Estados Unidos.

Familia y amigos del pastor Germán Ponce.

Cuando el propio German Ponce anunció el enlace matrimonial el pasado enero, recibió muchas felicitaciones, al igual que críticas, estas últimas lo cuestionaban por tomar la decisión a dos años del fallecimiento de su entonces esposa, Ninoska de Ponce.

A las pocas semanas, trascendió un video de su hijo, también pastor, Germán Ponce Jr, en el que conmovió a todos con su respuesta a la consulta, “¿Sí tu papá se volviera a casar, qué pensarías? ”.

“Sería espectacular. La verdad creo yo que sería súper… Lo que más quisiera es ver que alguien estuviera con él. Ahorita yo con Mónica nos vamos a dormir, dormimos juntos, estamos, compartimos y claro, tratamos de estar todo el tiempo con él, pero sus noches son solas y yo creo que tiene todo el derecho”.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro