Sucesos

Golpe a 25 ciudades del país con la Operación Tifón

dorada ice

Los agentes de diversas fuerzas policiales ejecutaron este viernes allanamientos simultáneos en unas 25 ciudades en todo el país, siendo el centro de atención la capital de la república en donde se dio fuerte golpe a unos 24 objetivos denominados zonas calientes.

Estas fuerzas militares y policiales, buscan contrarrestar flagelos como tráfico de drogas, extorsión, asociación ilícita, portación ilegal de armas, asesinato, homicidio, robo, exportación sexual comercial y fraude entre otros delitos según se dio a conocer.

Solo en Tegucigalpa estos operativos dieron como resultado la captura de seis personas para ser investigadas por tráfico de drogas, así como municiones de ak-47 y dinero en efectivo aún sin cuantificar.  Además de la aprensión Dania Merary Guzman Álvarez de 29 años, Dario Alfredo Rodriguez de 30 años, Alejandro Antonio Ramírez Rodriguez de 22 años y Kenia Karolina Rivas Hernandez de 34 años. Estos fueron capturados en allanamientos realizados en el barrio Dionisio Narváez y en el 8 de febrero.

detenidos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario