Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

“Puede ser ganador del Puskás” | Gol de Michael Chirinos le da la vuelta al mundo y así lo califican

dorada ice

A pesar de la dura derrota y la eliminación de Honduras frente a la selección de Costa Rica, el partido del sábado 23 de marzo dejó una postal que quedará en la historia del fútbol nacional como uno de los mejores goles y se trata del que anotó Michael Chirinos.

Al minuto 10´ Michael Chirinos aprovechó un rebote desde fuera del área sin dejar caer el balón le pegó con todo y marcó el primer gol del partido venciendo al portero Keylor Navas y dando la ventaja al equipo hondureño.

@cbssportsgolazo HONDURAS' MICHAELL CHIRINOS WITH AN ABSOLUTE GOLAZO AGAINST COSTA RICA 😱 #concacaf #copaamerica #honduras #costarica #golazo #puskas #puskasaward ♬ original sound – CBS Sports Golazo

Lea También: Honduras fuera de la Copa América y se llenan las redes de memes

En la televisión estadounidense la cadena CBS considera a esta anotación como un posible ganador al premio Puskás y elogiaron al catracho por su espectacular pegada.

Por su parta, en la narración de TUDN lo catalogaron como un golazo de soberbio disparo inalcanzable para Keylor (Navas) con esa joya que marcó Chirinos y abrir el marcador que al final terminó en contra de Honduras.

@tudnoficial

¡Madre santa, qué golaaaaaazo! 🥵 Chirinos abría de esta manera el marcador contra Costa Rica. 😱🇭🇳

♬ sonido original – TUDN

Lea También: Estos son los últimos partidos en los que se han enfrentado Honduras vs. Costa Rica en torneos de Concacaf

Al final, los costarricenses remontaron y con ello clasificaron a la Copa América y estarán en el grupo D junto a Brasil, Paraguay y Colombia, pero antes sostendrá un partido amistoso contra Argentina, mientras que Honduras solo le queda acudir al compromiso ante El Salvador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario