Espectáculos

George Clooney y su esposa adoptaron a joven víctima de ISIS

George Clooney y su esposa adoptaron a un joven
   
cable color jetstereo

George Clooney y su esposa acogieron en su hogar a un estudiante de 23 años, refugiado por los ataques del Estado Islámico.

El reconocido actor Gerge Clooney su esposa Amal, decidieron adoptar a un joven estudiante «Yazidí», refugiado por los ataques del Estado Islámico.

La pareja comentó que, luego de conocer la trágica historia del joven Hazim Avdal, tomaron la noble decisión de apoyarlo e incluso financiarle sus estudios en la Universidad de Chicago.

“Recuerdo haberme sentido muy conmovida por su valentía, su espíritu y su deseo de justicia, no de venganza, pese a todo lo que había perdido, nos habló de su sueño de estudiar en Estados Unidos y creo que en aquello momento ambos pensamos que podíamos hacer algo por él”, contó Amal.

George Clooney y su esposa adoptaron a un joven

Geroge y Amal, hace poco se convirtieron en padres de gemelas, «Ella y Alexander», el joven Hazim vive cerca de los padres de George Clooney, quienes son fervientes simpatizantes demócratas que apoyan la ayuda que ambos están brindándole.

Lea También: (VÍDEO) Will Smith rompe las redes sociales con su versión de “La bamba”

George Clooney y su esposa adoptaron a un joven

La defensa de los refugiados no es algo nuevo para Amal Clooney, una prestigiosa abogada internacional especializada en derechos humanos que ha protegido los intereses y derechos de las mujeres yazidíes que fueron víctimas de la persecución de Estado Islámico.

Tanto George como Amal dedican su vida y parte de su carrera a las labores humanitarias en diferentes campos, especialmente a través de su organización caritativa «Clooney Foundation for Justice».

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario