Internacional Sucesos

Abrazadas bajo la cama | Fallecen gemelas de 3 años carbonizadas por un incendio

dorada ice

Conmoción después de conocerse una tragedia en la que dos gemelas perecieron calcinadas luego de quedar atrapadas dentro de su vivienda la cual tomó fuego.

El terrible incendio se reportó el pasado 11 de marzo en el sector 2 de Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala, donde la vivienda se calcinó causando la muerte de las gemelas de apenas 3 años de edad identificadas como Heidy Yamilet y Merli Alexa Pérez Puac.

Lea También: HORROROSO| Hondureña se opone a violación y maleantes terminan atacándola a machetazos en Danlí

Las autoridades relataron la devastadora escena y detallaron que encontraron los cadáveres de las pequeñas abrazadas debajo de una cama mientras su familia desconsolada lamentaba lo sucedido.

Tras combatido el siniestro, los miembros del Cuerpo de Bomberos encontraron los cuerpos carbonizados por la intensidad del fuego que las alcanzó a pesar que buscaron refugio bajo la cama de uno de los cuartos de la casa.

Lea También: GALERÍA| «A punto de ser tragedia»: Hombre en supuesto estado de ebriedad causa brutal accidente contra bus escolar en la capital

De momento los reportes no precisan lo que pudo provocar el incendio, ni otros detalles como saber si las menores de edad estaban solas mientras el siniestro tomaba fuerza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario